martes, 8 de mayo de 2012

Los trabajos de Puntos y Puntadas

Ya salieron al aire algunos de los programas que grabé para Puntos y Puntadas. ¡¡¡¡Y ninguno lo pude ver!!!!
Lo que sí vi son los innumerables pedidos de moldes. Así que acá empiezo a subir algunos. No son los moldes como salieron al aire, pero sí son los que yo hago luego de tener la prenda tejida, y se complementan con la explicación que se hizo en el aire.













En este último chaleco los puntos se reparten:
15 cm elástico 2 y 2
15 cm elástico 1 y 1
20 cm jersey
15 cm elástico 1 y 1
15 cm elástico 2 y 2

18 comentarios:

  1. porque en México no se ve ese programa???
    me encantaria que pasara aca...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bárbara!!!

    Una lástima que no están los videos tuyos de Puntos y puntadas, quiero hacer el chaleco pero no pude anotar los puntos y la forma de coserlo. Pedí que te los publiquen porfi, si?
    Gracias y más gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero el chaleco y me perdi... barabara porfi donde podemos ver tu videos

      Eliminar
  3. Hola Bárbara...
    No siempre puedo verte en el puntos y puntadas, pero me gusta mucho lo que tejes. Podrías publicar los videos del programa en tu blog? También me di cuenta ayer, con tristeza, que suspendieron la repetición de Básicos, lo que es una verdadera lástima. Somos muchas las que queremos más programas de tejido en Utilisima, qué nos recomiendas hacer para que esa solicitud llegue a ellos?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BARBARA PODRIAN PONER COMO HICISTE EL CHALECO DE UNA SOLA PIEZA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, COMPRE LA LANA PERO NO PUDE VER EL PROGRAMA.SIN LUZ ESE DIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!Cómo estás? Veo que no soy la única que espero más sobre el chaleco de una sola pieza...en realidad me arreglaría bastante (por no decir del todo) si informaras cuántos cm de alto tiene cada parte del molde ya que el alto total está anotado!!!Espero impaciente que puedas contestar desde aquí ya que desde "Utilísima" no publicaron naaaadaa!!!Un cariñoso saludo y hasta prontito!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. hola barbara como estas, te felicito por las cosas hermosas que haces me re motivas... tejo pero no tan bien... igual sigo tracticando... donde podemos ver mejor tu explicacion..... quiero hacer el chaleco... beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. hola barbara. que bueno que tengas tu blog. Me encanta tu programa. Aui en venezuela no se ve, lo quitaron, y eso me puso muy mal. porque lo veia a diario, hasta tengo un cuaderno donde anotaba los patrones, bueno desde hoy sere tu seguidora para estar pendiente de las novedades. besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. HOla Bárbara, si es verdad todo lo q dicen!!! tejés y explicás de una manera muy fácil y sos una capa tejiendo cosas de una pieza q es lo q más me gusta!!! gracias a ti en serio, me hice fanática de las agujas grandes, 9 para adelante minimo, mi ultima adquisicion nro 12!!! Como dicen las chicas por aca el patron que pusiste del chaleco ayuda pero yo no alcancé a ver entera tu explicación en puntos y puntadas y, aunque lo repiten no tengo suerte cuando miro de q sea el programa de ese dia, podrias poner la explicación por acá?? pq en la página de utilisima pusieron cosas de ese dia pero no tu chaleco.... creo recordar q una vez en BASICOS tejiste algo en redondo con dos agujas con la técnica de vueltas acortadas q aprendi y practico gracias a tu explicacion de ese dia que me llamó mucho la atención y ya estoy super práctica haciendolo!! me encanta pero no encuentro ese saco q tejiste una vez, muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Bárbara,por agregar la explicación!!!Ahora sí, a tejerlo!!!!!!Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bàrbara! Querìa saber què hilado usaste para hacer el chaleco. Gracias! Saludos!
    Valeria

    ResponderEliminar
  11. Querida Bárbara: podrás dar toda la explicación del chaleco de una sola pieza? ya que lo vi en la tele pero no pude anotar y no lo recuerdo, y estoy esperando que lo publiquen en Utilisíma... pero creo que nunca llegará!! Gracias!!! me encantan tus trabajos, pero no sé donde buscarlos ahora que no está Básicos!! Hermoso todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  12. HOla BArbara!!!Extraño tu programa!!! Yo no necesito moldes,sino que me digas donde conseguir esos topes de aguja hermosos que usas!!! me vendrian rebien ahora que hago tapados en dos agujas y los hago enteros,se me escapan los puntos!!! aca en MAr del Plata no los vi!!!Gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA BÁRBARA...!!! COMO TODAS LAS QUE ESCRIBIMOS AQUI, ME ENCANTAN TUS TEJIDOS Y TRATO DE VER TODOS LOS PROGRAMAS DE PUNTOS Y PUNTADAS EN LOS QUE PARTICIPAS. VI EL PROGRAMA DONDE EXPLICABAS EL CHALECO Y LO QUE NO LLEGO A ENTENDER ES QUE: LAS DISMINUCIONES DEL 2 Y 2 A 2 Y 1, LAS HACIAS TODAS EN UNA SOLA VUELTA, LO MISMO QUE DE 2 Y 1 (AQUI HABLAS DE 1 Y 1) A JERSEY, PERO POR LO QUE VEO EN EL MOLDE, LAS DISMINUCIONES SON PROGRESIVAS!!!! COMO SE ENTIENDE....???? AYUDA, POR FAVOR!!!! GRACIAS Y BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Barbara estaría bueno que subieras las fotos para poderlo ver en una modelo. Antes se visualizaban mejor los trabajos extraño basicos ,pero la verdad que el blog es una forma muy especial y personal de llegar a los mas interesados .Me encanta tu creatividad .besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Barbara me gustaría que subiera un trabajo que salió en Ptos y Pdas, es de un "falso jacquard" y no lo encuentro en la Pag. de Utilisima. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. Hola Barbara.
    Te sigo en Utilísima hace años, pero están faltando un montón de trabajos sin explicar, que pasa??
    Por favor me gustaría si podés mostrar la explicación del ponchito con falso jacquard que me encantóooooo
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. BARBARA,HAY UN TAPADO CIRCULAR QUE ES CON UN MOLDE DISTINTO,NO SALE EXPLICADO EN LA PAGINA.PUEDES SUBIRLO?.GRACIAS.

    ResponderEliminar