miércoles, 3 de agosto de 2011

Nuevo programa

Empezó el nuevo "Puntos y Puntadas - Especial Diseño".
Va los días miércoles a las 9:30 y 15, hora argentina.
Si todavía no te enteraste, es normal. El canal no hizo promociones para que lo puedas saber.
En la primera presentación muestro un tapado muy querido por varios motivos:
Está tejido en este contexto espectacular:


Lo hice en una hamaca paraguaya, en medio del bosque de Mar de las Pampas. Durante algunos días me senté y balanceé tejiendo mi tapadito supercolorido. Para mí hasta tiene olor a pinos y mar.
Al mostrarlo en el programa, mi idea fue compartir con todas la satisfacción de haberlo diseñado y transmitir también la experiencia misma de la creación. Muchas veces tejer es más que tejer. Es disfrutar un momento, un entorno, un perfume, un silencio.
Aquí les presento la obra terminada en su lugar de origen.



Aquí el videito

20 comentarios:

  1. Divino!!!!! Como todos tus tejidos!
    Me alegra mucho que podamos verte nuevamente en pantalla, mas alla de la no promocion del canal......(sin comentarios)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Barby , me encanto verte nuevamente en utilisima. Hermoso el tapado que realizaste, en el cual ya nos habias contado. Quienes te seguimos ya lo sabiamos,soy tu seguidora n 72. te deceo mucha suerte y ojala vuelvas por mas dia a la pantalla grande. te mando mil besitos desde San Luis. Nancy mi blog http://artevanhautte.blogspot.com te espero como mi seguidora besos.

    ResponderEliminar
  3. genia! si por favor subi el video!
    yo trabajo en el horario que sale el programa .
    hay repetición a la noche ya que antes veía basicos a las 23hs.
    Segui así barbi! cariños

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que hayas vuelto! será con continuidad? el canal promociona los programas que vimos miyyyyyones de veces, lo nuevo no. Increíble. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que volviste a la Tv, me encanta todo lo que realizas, el tapado soñado, besos

    ResponderEliminar
  6. No pierdo la esperanza de volver a ver tu programa, recien me aceptaste en Face, te invito a visitar mi blog http://celestekaricia.blogspot.com/ y veas mis trabajos de tejido y me conozcas un poco mas. Este trabajo tuyo esta bellisimo. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. sin palabras y he tomado la decision de hacerme uno voy a hurgar en mis lanas y haber que sale.... el lugar de inspiracion espectacular un beso XXL

    ResponderEliminar
  8. Barbi el tapado es soñado ya está en mi lista de pendientes, tengo una lana de llama sedificada divina en color chocolate que creo que será genial para hacerlo, vere que encuentro para combinarlo. El programa me encantó FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  9. Barbie, el programa, vos, el tapado todo es pura vida. Todo hermoso!

    ResponderEliminar
  10. Justo estoy mirando tu blog y son las 15 hs.Me preparo para verte nuevamente. Gracias por estar!!!!!(a pesar que no hagab propaganda siempre te seguimos) Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno seguirte por face!! ya que no me hubiera enterado que estabas en la tele, me encanto el programa, suerte!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por el video!! me perdi el programa, re buena tu explicacion! me encanto el tapado! voy a aprovechar mis lanas sobrantes!! jeje besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso. Es cierto que la elección del material hace la diferencia.

    ResponderEliminar
  14. gracias por subir el video!!!muchos cariños

    ResponderEliminar
  15. yo sigo sin entender como puede ser q una mina q no tiene idea de manualidades siga conduciendo un programa, si Marisa Andino no tiene idea de donde está parada, lo unico q dice está diviiiiiiinoo, me lo voy a llevar a cassssssaaaaaaaaaa, voy a ver cuando aprendo a tejer? jajaja bastaaaaaaaaaaa de ESTUPIDAS ACOMODADAS, en buena hora que te hayan dado tu espacio BARBI!! yo lo vi el miercoles de casualidad!!!! suerte

    ResponderEliminar
  16. Excelente trabajo... me encantan los colores (son mis preferidos) y las texturas. Tus explicaciones son super entendibles y realmente contagias las ganas de poner "manos a la obra".... gracias por tanta inspiraciòn. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  17. SI, LO VI Y ME ENCANTÓ EL PROGRAMA!!!! ME GUSTAN TUS TRABAJOS, PORQUE NO SON COMPLICADOS DE REALIZAR!!! BESITOS Y MUCHA SUERTE CON EL NUEVO PROGRAMA!!!

    ResponderEliminar
  18. Barbara, que bueno encontrarte en tu nuevo programa, por favor publicá el diagrama de la flor que hiciste en el chaleco con gorro no está en la página de utilisima, Gracias , te sigo siempre!!! me encantan tus trabajos felicitaciones. Susana

    ResponderEliminar
  19. Barbara!!!! que bueno verte!!!!..me encantó saber que estas de nuevo en la tele!!!..
    Las cosas que haces son hermosas!!!
    Estas dando cursos por algún lado???
    Saluditos

    ResponderEliminar