miércoles, 12 de octubre de 2011

Martin Fierro


Todo en marcha para la entrega de los premios a realizarse el domingo 16 de octubre en el Hotel Sheraton.
Se premian las producciones del año 2010, entre los cuales está nuestro querido "Básicos" en el rubro Moda y Tendencia.

Competimos con:

CATALOGO DE MODA: Argentinísima Satelital
DONNA MODA: Fabiana Araujo. Magazine.
LEO PAPARELLA: Metro

Si bien sería increible volvernos con el premio, creo que ya fue suficiente sorpresa la nominación. Más todavía por ser un programa que ya no figura en la programación de Utilísima.

Básicos fue para mí la primera invitación a conducir un programa, mi primer desafío en ese rol. Fue un programa que apuntaba a la principiante y mostraba opciones para crear cosas novedosas con conocimientos básicos.

El equipo estaba compuesto por:
Angie Carminatti, Andrea Merlo, Paula Mengual, Pía Cornet, María Inés López, Roxana Mohamed y Griselda Ríos. En la producción Victoria Secchi, Silvana Antonaccio y su troupe.
Además de director, camarógrafos, iluminadores, sonidistas, peinadoras, maquilladoras, etc.
A todos ellos mi reconocimiento.

Y mientras alistamos vestido, zapatos altos, cartera y peinado, vayan estas fotos de backstage del año 2010.


Preparándonos en nuestro minicamarín



La maquilladora prefiere esconderse para la foto.


Con mis amadas llamitas tejidas de Salta.


Abriendo el programa.



Mi bello tapado Rainbow.





Festejando mi cumple con muchas calorías!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Se van a ganar el Martín Fierro, es muy bueno el programa y muy creativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si son las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. suerte chicas !!!seguro se lo ganan me encanta el programa!!...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.... que ricas se ven esas medialunas.... las amooooooo!!!! y suerte!!! ya nos contaras como te vestistes... saludos.

    ResponderEliminar