sábado, 7 de julio de 2018

Chal en crochet



Haaaarrrmoso este chal tejido con una lana preciosa y super cómoda!
Primero, porque tiene los colores uno a continuación del otro, y me evita hacer cambios de lana.
Segundo, porque tiene un porcentaje de LANA en su composición, que lo hace más mullido que los acrílicos comunes.

Materiales:
750g de FRIDA de Lanas Moussa
Aguja de crochet nº 7


Yo lo tejí siguiendo este diagrama que encontré en la web.


Y, fiel a mi estilo, lo respeté pero no tanto. 
Los grupos de vareta en la primera vuelta los hice SIEMPRE cada 3 cadenas
Las cúspides las hice con 2 cadenas en vez de 3.

Y las cadenas de inicio, les voy a confesar algo: NO LAS CUENTO NUNCA!!!!
Simplemente tejo una tira exageradamente larga, y lo que sobra lo destejo y lo corto.






Ahora sí, les dejo el video para disfrutar del bello paisaje patagónico.




21 comentarios:

  1. Bellísimo me encanta lo que haces 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Clarísima la explicación. Hermosa la lana! Sos una Genia! Besos desde Villa La Angostura otro Paraíso cerquita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso te quedó el Chal, me he animado en hacerlo ya que por acá en Perú estamos en invierno, te felicito por compartir tus proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. todo lo que tú creas es maravilloso, ingenioso y sencillo 🍹🍹😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO Y PRACTICO, SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  6. Belleza!! Desde Santa Fe - Capital-

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Barbara, CTO lleva de lana?

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos pregunto dónde se encuentra lana de ese tipo y q marca es

    ResponderEliminar
  9. Hermoso felicitaciones lo voy hacer y todo lo que haces me gusta y te sigo porque haces trabajos muy simples y sencillos besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Bárbara, todos tus trabajos están bellisimos y fáciles de hacer. Y los paisajes inigualables. Se te ve tan relajada que invita a hacer lo mismo. Saludos desde México 🇲🇽

    ResponderEliminar
  11. Hace algunos años en el programa de utilicima hiciste una chaqueta naranja me podrías explicar cómo la realizaste ya que no me queda muy claro
    Lindo dia

    ResponderEliminar
  12. Nuy bueno y bien explicado gracias

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!lo voy a hacer,genial para el frío que hace en Trelew.

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo chal, muy lindo comodo y práctico para este invierno...saludos desde chile

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo. Pregunto, que ancho tiene para que te coincida justo la terminación de un color y el final de una vuelta? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Utilice el punto y los consejos para un chal, pashmina tejida, bufanda ancha, algo así y me resultó genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo lo que haces,pero aquí en Barcelona me es muy difícil encontrar lanas tan bonitas sabes dónde las podía conseguir?

    ResponderEliminar
  18. Hermosas creaciones!!!... Saludos y bendiciones desde Oaxaca. Mexico...

    ResponderEliminar